Publicidad y patrocinio 2017-09-18T17:08:36+00:00
PUBLICIDAD Y

Contamos con los soportes perfectos para garantizar que cada una de las campañas que desarrollamos tenga éxito

PATROCINIO

Soportes de calidad | Colaboraciones de prestigio

Contamos con un tipo de clientes muy interesante para las marcas

NUESTRO CLIENTE

NUESTRA  AUDIENCIA

– Soportes de calidad –

RURALKA: 

Portal web donde encontrarás una selección muy cuidada de más de 200 hoteles con encanto auditados personalmente por nuestro equipo, donde podrás disfrutar de habitaciones acogedoras, un trato inmejorable y una gastronomía exquisita.

El lugar perfecto para los amantes de un turismo diferente.

RURALKA ON ROAD:

Portal web que invita a los amantes del motor a disfrutar de las variadas carreteras y paisajes que ofrece la península, así como de la belleza, la emoción y el lujo por descansar en un lugar con alma, un hotel con encanto.

Ruralka on Road es:

  • Lugar de encuentro para los que disfrutan del viaje en sí.
  • Ofrece rutas elaboradas por expertos con un valor añadido (visitas en la ruta, que ver, donde parar…).
  • A través de unos hoteles de calidad.
  • Ventajas Exclusivas por reservar a través de la Central de Reservas Ruralka.

THE COUNTRY CHEF: 

Portal web que ofrece las mejores propuestas gastronómicas de los cocineros de campo que apuestan por una cocina basada en la calidad del producto, de la tierra… que rescatan recetas tradicionales y que practican la tan de moda cocina de proximidad desde hace ya muchos años.

Cocinas sin estrellas pero que son las que dotan del sabor más auténtico a las escapadas por España.

RURALKA MAG:

Ruralka se ha consolidado como el PRIMER grupo de experiencias turísticas en entornos naturales. LIDER en la creación de productos exclusivos ofreciendo la experiencia de disfrutar con toda la autenticidad, calidad y exclusividad de la cultura, gastronomía, costumbres, lugares únicos de cada uno de los sitios que representamos bajo nuestra marca. Como referencia en el turismo rural de calidad, queríamos ir un paso más allá y ofrecer una plataforma muy visual e innovadora, de fácil manejo y que cubriera esa necesidad de información que nuestro cliente nos demandaba como valor añadido a su escapada. Nuestro magazine online, nos permite hacer llegar a nuestro cliente el contenido que demandaba con información, planes, descuentos… propuestas que le interesa y de las que siempre quiere saber más.

– FORMATOS PUBLICITARIOS –

Display on-line:

Permite impactar en el cliente de una forma sutil y a un precio muy bajo respecto al resto de tipos de publicidad.

Newletters:

Consigue un impacto en nuestro cliente a través de un banner de publicidad en nuestra newsletter.

Tryvertising:

Posicionamos tu producto en nuestros hoteles para ofrecer a sus clientes su uso durante la estancia. Se obtiene información relevante para posicionar y mejorar sus productos. De esta manera las empresas consiguen establecer una comunicación eficaz con sus potenciales clientes.

Sampling de hoteles:

Herramienta eficaz para realizar un muestreo del producto gracias al lugar donde se produce el impacto (aumentando el recuerdo), el momento del impacto (un momento en el que el consumidor está relajado) y al público objetivo (nivel adquisitivo medio-alto).

– CLIENTES –

Contamos CON LA CONFIANZA DE RECONOCIDAS EMPRESAS DE DIFERENTES SECTORES.